RUBÉN SANCHEZ: “EL SABADO QUEREMOS QUE EL PABELLÓN SEA UNA CALDERA”.

13 noviembre 2023 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes

Palma de Mallorca. 13 de noviembre de 20223—Tras varias semanas en las que en el Pabellón de La Salle d’Es Pont d’Inca, el balonmano se ha tomado un descanso, el Handbol Mallorca afronta una nueva semana con vistas al reencuentro con sus aficionados el sábado 18 de noviembre a las 19:00h frente al Valinox Novas. Un rival complicado y que es uno de los rivales del Handbol Mallorca por salir de la zona tenebrosa de la clasificación.

Uno de los pesos pesados de la plantilla que dirige Fernando González, es el Madrileño Rubén Sánchez (Madrid, 27 de septiembre de 1995) es extremo derecho del Handbol Mallorca y lleva dos años en el club siendo uno de los jugadores que formó parte del ascenso que vivió el club el año pasado en Avilés. En este curso, acumula ya 35 goles y en el último partido disputado frente al Unión Financiera de Oviedo fue el máximo anotador de la partida con seis goles y, además, el madrileño ha marcado en todos los partidos disputados

¿Qué valoración haces del partido?

“Por el resultado y las sensaciones no fueron buenas con lo que no puedo hacer una valoración positiva. Sin embargo, quiero recalcar que dentro de nuestras posibilidades competimos durante los sesenta minutos y pudimos dar la cara ante un rival que estará arriba”.

El próximo rival es el Valinox Novas ¿Cómo afrontáis este partido? ¿Podemos hablar de una final?

Ahora mismo hablar de final es un poco exagerado porque en una competición de liga lo que importa más es la regularidad y en este caso, es cierto que jugamos ante un rival directo que nos saca dos puntos y esos puntos pueden ser importantes de cara al objetivo final. Además, jugamos en casa, sabemos que ellos tienen que hacer un largo viaje hasta Mallorca, durante la semana debemos de entrenar al máximo y queremos que nuestro pabellón sea una caldera”.

¿Algún mensaje para nuestra afición?

“Les invitamos a que vengan a nuestro pabellón y que conviertan La Salle d’Es Pont d’Inca en una olla a presión y que recuperemos esa unión que fue clave para todos nosotros el año pasado. Por eso, que desde el calentamiento hasta el minuto sesenta nuestros aficionados nos animen para ser el jugador numero doce el Handbol Mallorca”.

Este fin de semana volvíamos a Asturias donde el año pasado se logró el ascenso ¿Fue especial regresar a ese lugar tan especial para el club?

“Si, desde que llegamos a Oviedo y hasta que comenzó al partido nos vinieron buenos recuerdos a todos los jugadores que estuvimos en ese día mágico para el club que pocos vamos a olvidar”.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com