Resumen de la 8ª jornada de Copa Autonómica en #futsalfem

14 noviembre 2023 | Por Joan Carles | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Juan de Ávila

GRUPO A

Juan de Ávila-Atlético Mercadal (5-1)

La primera parte registró un parcial de 2-0. Pese a que al equipo local le costó entrar en el partido, estuvo acertado de cara al gol. En la reanudación, el conjunto visitante aprovechó un desajuste defensivo para acercarse peligrosamente en el marcador. Reacción inmediata de las mallorquinas, que llegaron mucho más al área contraria y de ahí el 5-1 final.

GRUPO B

Sant Josep-Puig d’en Valls (0-1)

Puig d’en Valls

Partido muy igualado entre dos equipos que tuvieron sus opciones de ganar. Ambos estuvieron bien en defensa, pero un error tras un saque de banda permitió a la pívot superar por arriba a la guardameta local y dejar a María Caro libre de marca para decantar la balanza a favor de las visitantes.

UD Ibiza Gasifred-San Pablo (3-1)

Iván Martín (Gasifred): El partido, queda mal decirlo, pero como los dos anteriores. Lo que pasa es que tuvimos una rachilla en la que metimos tres goles. Tiramos dos largueros, tiramos un palo, fallamos delante de la portera como cuatro o cinco. Es un mal que tenemos, no hacemos gol, pero el equipo, como siempre, muy bien, jugó al fútbol sala, dominó los sistemas ofensivos y defensivos, metió un gol de estrategia. Bastante contento con todo, pero lo de siempre: fallamos muchos goles. A falta de tres minutos sacamos portera-jugadora para mantener un poco la pelota, tener el control del partido y que no se nos complicara. Los goles los marcaron Alicia de estrategia, Nayara y Carmen. San Pablo bien, un equipo muy duro como siempre y muy correoso. Esta vez llegaron algo más a portería, nuestra portera tuvo dos paradas muy importantes. Nos está penalizando mucho la finalización, pero si lo empezamos a corregir seremos un equipo muy difícil de batir.

Iván Gil (San Pablo): Nos pusimos por delante, pero desde el empate nos bloqueamos, entremos en su juego y nos superaron. Nos metieron tres goles y ya no supimos reaccionar. Cuantos más partidos ganas, más cerca estás de la derrota y al final la derrota es parte del aprendizaje. No hay que darle más vueltas, un partido no mancha la trayectoria que llevamos que para mí es impecable. Un mal día lo tiene todo el mundo, nos ganaron, fueron mejores, darles la enhorabuena y a seguir. No hay que buscar excusas, no estuvimos bien. No es una derrota por la que tenga que preocuparme, seguro que nos hará más fuertes.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com