José Tirado, mejor director deportivo del mundo por segundo año consecutivo

16 noviembre 2023 | Por Juanjo Machado | Categoria: Eventos, Fútbol, FUTBOL SALA, Fútbol Sala, Videos

Elegido como el mejor en su puesto por los organizadores de los premios anuales a los mejores de cada año en el fútbol sala a nivel mundial.

El Mallorca Palma Futsal será el gran protagonista de la gala mundial con los premios a mejor equipo, mejor entrenador y mejor director deportivo. Los premios se entregarán el 18 de diciembre en Brasil.

El Mallorca Palma Futsal ha sido el equipo y el club del año en el fútbol sala y como tal quedará refrendado en la gala anual en la que se conceden los premios a los mejores del curso a nivel mundial donde el conjunto mallorquín será el gran protagonista al recoger los tres galardones más importantes: mejor equipo, mejor entrenador y mejor director deportivo. Los organizadores de la gala dieron a conocer este miércoles que José Tirado ha sido elegido elegido como el mejor director deportivo del mundo por segundo año consecutivo por lo que el club recogerá los tres premios a los que estaba nominado en la III gala Mundo do Futsal, que se celebrará en Brasil el próximo 18 de diciembre. Los tres premios más importantes del año a nivel mundial serán para el club balear, algo tan insólito como extraordinario. La gala se celebrará en la ciudad Foz de Iguaçú en el marco de unas jornadas internacionales de fútbol sala en la que estarán los mejores equipos, jugadores y dirigentes de fútbol sala del mundo y en la que los mallorquines acaparan gran parte del cartel de este año porque, además de los premios, tanto Antonio Vadillo como José Tirado participarán en un congreso como dos de las personalidades más destacadas en el mundo del fútbol sala.

La conquista de la UEFA Futsal Champions League ha trasladado al club a otra dimensión en el panorama internacional. Si bien el Mallorca Palma Futsal ya gozaba de un gran prestigio mundial por su modelo y nivel competitivo, la victoria en Europa le ha situado en la élite mundial al culminar su obra con el título más importante que existe a nivel internacional y así será reconocido en la gala que premia a los mejores de cada año. El club balear tiene todavía por delante el reto de ganar la Copa Intercontinental que disputará el 7 de diciembre en la misma localidad de Foz de Iguaçú contra el Cascavel para poner la guinda a un año que ya será inolvidable.

José Tirado: “Es un reconocimiento al trabajo de mucho tiempo”

“La verdad es que estoy muy feliz y sorprendido por recibir este reconocimiento por segundo año consecutivo” reconoció José Tirado. El director general del Mallorca Palma Futsal expresó su agradecimiento a todos aquellos que lo han hecho posible: “Estoy muy agradecido a mis compañeros, cuerpo técnico, jugadores y trabajadores del club que son los que trabajan codo a codo conmigo para que todo el trabajo se refleje. Es un premio al trabajo de todo el club. Es un reconocimiento al trabajo de mucho tiempo, a mucho esfuerzo, a mucho ‘caer y levantarse’. Intentamos trabajar con corazón y con pasión y al final, a veces tiene premio”.

El título de mejor director deportivo del mundo se suma a los logros del club en un año verdaderamente mágico, y así lo expresó Tirado: “Es un 2023 inolvidable que pasará para la historia del club. Ha sido un año maravilloso con la Copa de Europa, premio a la mejor afición, reconocimiento como mejor club del mundo, premio al mejor entrenador…” José Tirado sigue mirando hacia el futuro, aunque afirma que el camino a seguir es, precisamente, no desviarse: “El camino a seguir es el mismo, es seguir trabajando. Creo que el destino y el tiempo nos ha dado la razón, que las cosas van llegando con sufrimiento y de a poquito”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com