Este lunes se ponen a la venta las entradas y abonos para la Elite Round

20 noviembre 2023 | Por Juanjo Machado | Categoria: Fútbol, FUTBOL SALA, Fútbol Sala

Conectabalear regalará 2.000 abonos para los socios del club que se tendrán que activar en la oficina de forma presencial en las oficinas del club. Entradas a la venta en la oficina de Son Moix y en la web del club.

La Elite Round de la UEFA Futsal Champions League calienta motores. La ronda principal de la máxima competición continental se jugará de nuevo en Palma con el Illes Balears Palma Futsal como anfitrión en su reto de alcanzar la Final Four para optar a revalidar el título de campeón de la pasada temporada. Otra vez el Palau Municipal d’Esports Son Moix y la afición mallorquina serán decisivos para que los mallorquines obtengan la única plaza en juego en el Grupo D. A partir de este lunes ya se pueden obtener los abonos y entradas para todos los partidos que se jugarán en Palma la última semana de este mes. Igual que sucedió en la fase anterior, el patrocinador principal del club, Conectabalear, ha adquirido 2.000 abonos que va a repartir de forma gratuita para los socios del Illes Balears Palma Futsal como regalo por su fidelidad en esta temporada. Los abonos incluyen todos los partidos que se van a jugar en las tres jornadas de competición. Cada socio podrá acudir a las oficinas del club en el pabellón de Son Moix para activar el abono ya que al ser una competición europea no está incluida en el abono anual de la temporada del club. Los socios se van a beneficiar de esta nueva iniciativa que llevará a cabo la empresa manacorina junto con el club pero para ello tendrán que acudir a las oficinas a lo largo de esta semana en horario de 16:00 a 19:00 horas. Para los que no sean socios, también se ponen a la venta los abonos y las entradas para los partidos. El abono para todo el torneo, que incluye los seis partidos, tiene un precio de 30 euros, mientras que las entradas, que incluyen los dos partidos de cada jornada de competición, cuestan 15 euros. Tanto los abonos como las entradas se podrán comprar en la oficina en horario de tarde como a cualquier hora a través de la página web del club.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com