El Illes Balears Palma Futsal acapara los premios en la gala mundial de fútbol sala

19 diciembre 2023 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

José Tirado y Antonio Vadillo recogen los galardones en Foz do Iguaçu

Recogió los galardones al mejor club del mundo, mejor entrenador y mejor director deportivo. Fue el club que recibió más premios en la gala celebrada esta pasada madrugada en Brasil.

La gala de los premios mundiales de fútbol sala se tiñó de los colores del Illes Balears Palma Futsal esta pasada madrugada. El campeón de Europa y de la Copa Intercontinental fue la entidad más laureada en una gala en la que recogió los premios al mejor club del mundo, mejor entrenador y mejor director deportivo. José Tirado, en dos ocasiones, y Antonio Vadillo, recibieron los galardones en una gran gala organizada por Mundo do Futsal y que se celebró en la ciudad de Foz do Iguaçu en la que el conjunto español conquistó la Copa Intercontinental hace poco más de diez días.

José Tirado recogió el título a mejor director deportivo del mundo, un reconocimiento que refleja el éxito sobresaliente del Illes Balears Palma Futsal. El modelo de trabajo liderado por Tirado ha llevado al equipo a alcanzar un estatus de renombre mundial. Este logro le valió el premio al mejor en su puesto, otorgado por los organizadores de los premios anuales que destacan a los líderes más relevantes en el fútbol sala a nivel global.

Tirado recibió también el reconocimiento al Mejor Club del Mundo, en representación de la entidad que dirige. El premio no solo destaca los logros deportivos del club, sino también su impacto a nivel social. En el año más importante de su historia, el Illes Balears Palma Futsal ha demostrado ser un referente mundial, no solo por sus éxitos en la cancha, sino también por su contribución y promoción del fútbol sala.

 

Por su parte, Antonio Vadillo fue galardonado como el mejor entrenador del mundo. Su desempeño en la conquista de la Champions, la excelente fase regular cuajada la temporada pasada y su reciente éxito en la Copa Intercontinental lo han catapultado a la cima tanto a nivel nacional como internacional. Además, el jerezano participó en el congreso internacional de entrenadores, organizado en la misma localidad, compartiendo escenario con los mejores técnicos a nivel mundial.

Fútbol sala gratis a cambio de un juguete

El club puso en marcha esta iniciativa para recoger juguetes nuevos o en buen estado que se entregarán a diferentes asociaciones de Palma. Se entregarán entradas para toda la familia para el partido del sábado a cambio de un juguete. Los juguetes se pueden entregar de 9:30 a 14:30 horas en la oficina del club hasta este viernes.

El Mallorca Palma Futsal puso en marcha su tradicional recogida de juguetes para entregar a los niños más necesitados de Palma. “Un juguete, una familia” es el lema de una iniciativa destinada a recoger juguetes nuevos o en muy buen estado que serán entregados a varias asociaciones de Palma el próximo viernes para que los puedan repartir a niños de familias que tienen pocos recursos para que puedan tener juguetes estas navidades. A cambio del juguete, el club entregará entradas para toda la familia completa para el partido de este sábado frente al Industrias Santa Coloma en el que será el primer partido de la segunda vuelta de la Primera División. Los juguetes se pueden entregar cada día, de 9:30 a 14:30 horas, en la oficina del club en Son Moix y canjearlos para las entradas para el partido. El viernes, una vez cerrada la campaña, la empresa de reparto FNG, que colabora con el club en esta iniciativa, los repartirá a diferentes asociaciones de Palma para que ningún niño se quede sin ningún juguete en estas fechas.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com