Resumen fin de semana CE Manacor

30 enero 2024 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol, Quien es Quien

TERCERA DIVISIÓN

 Tercera División ganó fuera de casa por 0 a 3 contra el Portmany con goles de Guille, Alberto y Nico.

El entrenador Jaume Mut comenta que «Un partido muy bien trabajado del primer minuto ante un rival contundente. Paritt igualado hasta el minuto 35 donde cogimos el dominio del partido y logramos marcar al final de la primera parte ya la salida de la segunda parte fue muy buena, conseguimos el segundo gol y controlamos el partido.El gran gol de Nico haciendo el 0-3 nos da tranquilidad y era una victoria con ganas después de las dos derrotas consecutivas pero el equipo demuestra lo que tiene claro en el que aspiramos y al que nos jugamos. Nos dará mucha fuerza a la segunda vuelta ya ganar partidos».

El próximo fin de semana juegan en casa el sábado 03 a las 16:30h contra el Alaior.

JUVENIL NACIONAL

El Juvenil Nacional empató fuera de casa por 1 a 1 contra el Alaior.

El entrenador Andrés Vázquez comenta que “Partido controlado y dominado por el Manacor en el que la falta de contundencia en área contraria y algunas decisiones arbitrales nos impidieron obtener una ventaja mayor. partido, el Alaior consiguió el gol del empate.».

El próximo fin de semana juegan en casa el sábado 03 a las 18:45h contra el Andratx A.

FEMENINO

El femenino autonómico perdió por 1-3.

El entrenador Miki comenta que “Derrota dolorosa en un partido donde salimos a buscar un gol lo antes posible y nos pasó factura ya que en los contraataces nos hicieron mucho daño. Hay que pasar pagina cuanto antes ya ver si la próxima semana podemos disfrutar de una victoria que necesitamos”.

El próximo fin de semana juegan fuera el sábado a las 20:15h contra el Collerense B.

 

PEDRERA

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com