Patrick Messow analiza el mercado invernal

2 febrero 2024 | Por Juanjo Machado | Categoria: Entrevistas, FUTBOL PRIMERA RFEF, Videos

El Director Deportivo del CD Atlético Baleares, Patrick Messow, ha atendido a los medios de comunicación tras el cierre del mercado invernal.

Un mercado en el que se han cerrado cuatro jugadores: Edu Campabadal, Nuha, Pablo Muñoz y Miguel Azeez. Ahora le entidad blanquiazul sigue de cerca el mercado libre para incorporar a nuevos jugadores en los próximos días.

«Desde que estoy aquí ha sido el mercado más complicado. Veo lo que han hecho los otros equipos y se ve que ha sido un mercado largo y que se ha decidido tarde. Estoy contento con los cuatro jugadores que han venido»

«Ha sido un mercado difícil. Hemos intentado cosas hasta el final. Nuestra idea era tener dos jugadores más. Este mercado depende mucho de las necesidades y situaciones personales. No lo hemos podido cumplir, pero ahora nos queda el mercado de jugadores libres»

«Estamos en una situación límite. Los resultados, las bajas… y el mercado ha sido muy largo y difícil. Entiendo que el míster no esté contento y frustrado. Estamos todos en el mismo barco y lo que hay que hacer es sumar y cambiar la situación»

«Podemos competir contra cualquiera. Tenemos suficiente plantilla para salvar esto y, si hay un jugador libre, lo traeremos. En el mercado lo hemos intentado todo. Es una situación diferente»

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com