Álex Zalaya llega al CD Atlético Baleares

7 febrero 2024 | Por Juanjo Machado | Categoria: FUTBOL PRIMERA RFEF, Videos

El CD Atlético Baleares llega a un acuerdo hasta final de temporada para la incorporación de Álex Zalaya como nuevo jugador blanquiazul.

El jugador de 25 años llega libre después de rescindir contrato con el Real Murcia tras jugar ocho encuentros con el conjunto rojillo.

Zalaya puede ocupar la demarcación de lateral izquierdo y central. Viene para suplir la baja de larga duración de David Forniés quién se lesionó en San Fernando el pasado 10 de diciembre. En la 21/22, Zalaya jugó 36 partidos con la UE Cornellà, mientras que en la 22/23 disputó en el filial del Fútbol Club Barcelona 22 partidos en la Primera RFEF y peleó en la promoción de ascenso. Esta temporada ha jugado ocho encuentros con el Real Murcia.

El nuevo jugador balearico, defensa central zurdo que puede actuar en el lateral y que destaca por su buen trato de balón, cuenta, además, con experiencia representando a la selección española sub-21, con la que intervino en el Campeonato de Europa de 2017.

El Director Deportivo, Patrick Messow, asegura que Zalaya «es un jugador que nos puede aportar competitividad tras la baja de Forniés. Es  un jugador polivalente, con buen pie y con experiencia en la categoría».

El nuevo jugador entrenará mañana con el equipo y ya estará disponible para Juanma Barrero.

¡Bienvenido Álex!                                                                               

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com