VICTORIA BALSAMICA PARA L’ARANCINA HANDBOL MALLORCA

24 febrero 2024 | Por Juanjo Machado | Categoria: Balonmano, Otros Deportes

L’ARANCINA-HANDBOL MALLORCA 28 VS DOLMENES ANTEQUERA 25

PARTIDO MUY SERIO DE L’ARANCINA-HANDBOL MALLORCA. EL EQUIPO MALLORQUIN JUEGA EL MEJOR PARTIDO DE LA TEMPORADA. SOLIDEZ DEFENSIVA Y ATAQUE LETAL.

Palma de Mallorca 24 de febrero de 2024—¡Por fin! L’Aranacina-Handbol Mallorca se ha impuesto 28-25 a Dólmenes de Antequera. En un partido en el cual se enfrentaban dos equipos con dinámicas diferentes; los mallorquines buscaban sumar los primeros puntos en el año 2024 para seguir vivos en la lucha por la salvación y los andaluces querían seguir mirando hacia arriba.

El partido ha comenzado con Dólmenes de Antequera dominando en los primeros compases y hasta el primer cuarto de hora de partido, las huestes de José Antonio Vázquez han ido por delante en el marcador. Por su parte, las tropas de Oscar Mojer intentaban meterse en el partido y tras el primer cuarto de hora del match Beltrán Bedia se colocaba el equipo a su espalda; es a partir de este momento, es cuando las tornas han cambiado, ya que Dólmenes Antequera comenzaban a mostrar signos de debilidad que los mallorquines aprovechaban para remar con viento a favor y llegar al intermedio con una ventaja de 17-11

Tras la reanudación, Dólmenes ha buscado la reacción, sin embargo, se han topado con los hombres de Oscar Mojer que han comenzado en confiar en que la victoria era posible, para ello, era importante no cometer los mismos que hasta día de hoy han lastrado al equipo. Faltaban 10 minutos para llegar al 60 de partido cuando los malacitanos se encontraban a solamente dos puntos de diferencia, pero a los mallorquines espoleados por una afición entregada conseguían que los dos puntos se quedasen en Es Pont d’Inca.

Por último, esta victoria ha sido coral, de todos los jugadores donde han destacado figuras como Sergio Torio con 6 goles, Beltrán Bedia con 5 goles, Rubén Sánchez anotaba 5 tantos, Alex Guimerà anotaba 4 golazos, Luis María de Goya otros cuatro; y en el arco, un David Arnedo que paraba balones que hubieran podido cambiar el signo de la batalla, En definitiva, forjada a través de una solida defensa y un gran acierto en ataque.

Ficha Técnica:

Partido de la Jornada 21 del Campeonato de División de Honor Plata Masculina

Pabellón La Salle d’Es Pont d’Inca

Árbitros: Jorge López González y José Luis Hernández Lara

Anotadores y Cronometraje: Sandra Maestro y Miguel Figuerola Busquets

L’Arancina-Handbol Mallorca: Entrenador. Oscar Mojer

David Arnedo, Beltrán Bedia, (5), Guillem Monjo Fede Giménez, Maties Cañellas (1) Alex Guimerà (4), Asier Satrustegui, Rubén Sánchez (5), Guillem Fernández, Agustín Marcos Vega (1(, Pere Vaquer, Nico Cechini, Manel Riera (2), Luis María de Goya (4). Pol Varela y Sergio Torio (6)

Dólmenes Antequera. Entrenador José Antonio Vázquez.  

Oso Mendieta, Fran Alarcón, Alex Diaz (3), Nacho del Castillo, Nacho Moya (5), Edu Escobedo (1), Alberto Ruiz (2), Nico López (3), Aitor Gómez (3), Fernando Moreno (3), Raúl Morales (1), Jota Abad (2), Antonio Pérez Chica y Rafa Baena (1)

Parciales cada 5 minutos:

  5 10 15 20 25 30 35 40 45 50 55 60
Handbol Mallorca 3 5 9 13 16 17 18 20 22 24 27 28
Dólmenes Antequera 4 6 10 10 11 11 13 19 20 22 24 25

Declaraciones de Óscar Mojer

Texto Juan Ramón Pons.

Fotos: Handbol Mallorca. (Meraki)

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com