Berta Sans y Miquel Llompart del CN Ciutadella, campeona y subcampeón de Baleares en Alcúdia

26 febrero 2024 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes, Vela

Ni el mal tiempo detiene a los jóvenes piragüistas del Club Náutico Ciutadella, que este pasado fin de semana participaron con un buen papel en el Campeonato de Baleares de Invierno de Jóvenes Promesas 2024 de piragüismo. Y lo hicieron un día muy complicado y duro, con mucho frío y agua en medio del mar por los representantes del CN Ciutadella en este Balear 2024 de los mejores de las Islas.
Por último, los resultados más destacados vinieron con los nombres propios de Berta Sans y Miquel Llompart. La palista alumno de José Luis Moles sigue con su romance con el primer escalón de los podios y se proclamaba en Alcúdia campeona de Baleares Infantil A K1. Y su compañero de club terminaba como subcampeón de Baleares Infantil A K1.
Aparte, a destacar también las cuartas posiciones y muy cerca del podio autonómico de Cédric Barro en Alevín K1 y Nanuk Marqués en Benjamín B K1.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com