FÍSICS CIUTADELLA Y FITNESS FERRERIES AL CAMPEONATO DE BALEARES INFANTIL DE KARATE

4 marzo 2024 | Por Redacción | Categoria: Karate, Otros Deportes

Este próximo sábado 9 de marzo, un total de 30 deportistas 3 técnicos y 1 árbitro viajaran hasta Mallorca para disputar el campeonato de Baleares en las categorías inferiores, de benjamín hasta juvenil (de 6 a 13 años)

Noa Marqués en Benjamín (6 y 7 años), Anna Allés, Sofía Schwartz, Neus González, Tomas Dopazo, David Martí y Joan Taltavull en alevín (8 y 9 años), Ahidée Mesquida, Toni Mogollón, Lluís Ferrer, Jorge Ordóñez, Diego Rojas, Luca Schwartz, Simó Ramírez, Joan Arguimbau, Martí Benejam, Joel Sánchez, Toni Salas y Miquel Bosch en infantil (10 y 11 años), y ya los mayores de la expedición Lorena Hidalgo, Nahia Calafell, Toni Pons, Ishaq Bertit, Daniel Ordóñez, Didac Martínez, Borja Martí, Romeo Rodrigues, Aitor Faner, Jordi Pujota y Fel Fedelich quienes competirán en la categoría juvenil (12 y 13 años)

Los mayores de la expedición, infantiles y juveniles, de los dos clubes de Ciutadella y Ferreries representaran junto a los otros dos clubes de Es Castell y Maó a Menorca en estas finales escolares. Competirán en la jornada de sábado por la mañana en el polideportivo Melani Costa de Calvià. Cómo técnicos de Físics y Fitness Ferreries viajan con los jóvenes karatecas Queralt Capó, Nasi González y Shuto Triay, junto al colegiado José L. Taltavull.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com