CAMPEONATO BALEAR DE SNIPE Beltrán y Mur ganan el bronce del Campeonato de Baleares de Snipe

5 marzo 2024 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes, Vela

La pareja menorquina logran la tercera posición en la competición celebrada en el Club Náutico Port de Pollença con solo dos regatas disputadas

Mahón, 15 de marzo de 2024.- La pareja de regatistas del Club Marítimo de Mahón, Manel Beltrán González y Bernardo Mur se colgaron la medalla de bronce el pasado fin de semana en el Campeonato de Baleares de Snipe celebrado en el Club Náutico Port de Pollença, como antesala de la Copa de España que se disputará el próximo fin de semana en Málaga.

La competición estuvo marcada por el fuerte viento que ha azotado las Islas estos días y propició que solo se pudieran disputar dos pruebas en las que la media del viento fue de 22 nudos.

La semana próxima se disputará la Copa de Epaña de Snipe en el Real Club Mediterráneo de Málaga, donde participarán más regatistas del Club Marítimo de Mahón.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com