Cuádruple representación balear en el 7 ideal de la Superliga Masculina y Liga Iberdrola

5 marzo 2024 | Por Juanjo Machado | Categoria: OTROS DEPORTES, VOLEY, Volley

Toni Piris, Marga Pìzà, David Seybering y Liu, elegidos entre los mejores de la jornada

El jugador del Voley Palma, Seybering, es el MVP de la jornada y lo acompañan el manacorí Piris y Liu del Conectabalear. La mallorquina Marga Pizà, mejor líbero de la jornada en la Liga Iberdrola con el CV Haris.

El vóley balear saca a relucir su mejor versión este fin de semana y brilla con luz propia en este tramo final de temporada. La jornada era trascendental para varios equipos y no han fallado en sus encuentros, viendo recompensados sus buenos resultados con el reconocimiento de la RFEVB en la elección de los mejores jugadores del fin de semana. Son los casos del Voley Palma y el Conectabalear Manacor. El central alemán del equipo de Ciutat, David Seybering, se erige como el mejor jugador de la jornada 20 de la Superliga Masculina tras sumar 20 puntos, 6 de ellos tras bloqueo, y conseguir una valoración general de 7,3. Sin duda, su presencia fue clave tanto a nivel ofensivo como defensivo para que el Voley Palma sumase el importante triunfo ante Arenal Emevé. A Seybering lo acompañan el líbero mallorquín, Toni Piris, y el receptor Liu, ambos del Conectabalear Manacor. Los dos jugadores destacaron en el encuentro que el equipo manacorí se llevó ante el Villena Petrer. Toni Piris finalizó el partido con un excelente 95% de recepción, mientras que Liu acumuló un 67% de recepción, pero fue determinante con sus 21 puntos.

En la Liga Iberdrola, el vóley balear también cuenta con representación y es la de la líbero de Alaró Marga Pizà. La jugadora del Tenerife Libby’s La Laguna ha sido elegida mejor líbero de la jornada 21 de la máxima competición nacional femenina después de que su equipo venciese por 3-0 al Santa Cruz Cuesta Piedra. La mallorquina finalizó el encuentro con un escandaloso 100% de recepción, firmando un partido perfecto en labores defensivas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com