La Tenista Angelique Kerber, socia de honor en Mallorca Country Club

6 marzo 2024 | Por Juanjo Machado | Categoria: Otros Deportes, Tenis

Kerber es nueva socia de honor del Mallorca Country Club

La tres veces ganadora de Grand Slam y campeona de Wimbledon acaba de rodar la campaña publicitaria de su nueva gama de productos para el cuidado de la piel en las instalaciones del club en Santa Ponça

El Mallorca Country Club MCC en Santa Ponça ya tiene un socio de honor más. Como anuncio  el propietario del club, Edwin Weindorfer, la tricampeón de Grand Slam y campeona de Wimbledon se une a las ilustres filas de los miembros honorarios existentes, entre los que se encuentran leyendas del tenis como Novak Djokovic, Daniil Medvedev, Rafa Nadal y Boris Becker, así como personalidades famosas como Alberto de Mónaco y, también recién nombrada, la princesa Brigitta de Suecia.

Edwin Weindorfer se mostró orgulloso de dar la bienvenida a Angelique Kerber, destacada personalidad del tenis mundial, como nueva socia de honor: «Estamos encantados de dar la bienvenida al Mallorca Country Club a Angelique, otra antigua ganadora de Wimbledon.“ 

La propia jugadora, nacida en Bremen, explicó: «Me encanta el club, que conozco desde que jugué aquí el torneo Mallorca Open 2018. El hecho de que ahora tenga un pequeño «oasis» en Mallorca, donde quizás también pueda prepararme para los próximos torneos, es por supuesto un lujo», dijo Kerber.

Para empezar, aprovechó de su nuevo club de honor para rodar un anuncio de su propia línea de cuidado de la piel, newkee, que lanzó junto con el ex futbolista profesional Manuel Neuer.

Kerber, amante declarada de la pista en hierba, tiene la oportunidad de entrenarse en condiciones ideales en la isla. El Mallorca Country Club es el único del sur de Europa que ofrece la oportunidad de jugar sobre la auténtica hierba de Wimbledon, y además en seis pistas.

Angelique Kerber

Nacida en Bremen el 18 de enero de 1988, Kerber se hizo profesional en 2003 y no tardó en ascender. Ganó su primer título de Grand Slam en el Abierto de Australia en 2016, cuando derrotó a la legendaria Serena Williams en una emocionante final. Con su triunfo, Kerber demostró su tenacidad y habilidad en la pista.

La alemana continuó su racha ganadora al imponerse en el US Open 2016, consolidando su estatus como la fuerza dominante del tenis femenino. Sus actuaciones constantes y su capacidad para manejar situaciones de presión le aseguraron el cariño de los aficionados de todo el mundo.

En 2018, Kerber alcanzó otro hito con su victoria en Wimbledon, su tercera victoria en un Grand Slam. Su habilidad táctica y su versatilidad en diferentes superficies la convierten en una rival temida entre las tenistas profesionales.

Mallorca Country Club

El Mallorca Country Club es la sede, entre otros, de los Mallorca Championships. Del 22 al 29 de junio, el torneo de la ATP traerá a la isla por cuarta vez consecutiva a jugadores de talla mundial para competir en un entorno mediterráneo y prepararse para Wimbledon.

En años anteriores, grandes como Novak Djokovic, Daniil Medvedev y Stéfanos Tsitsipas han jugado ante el entusiasta público de Santa Ponça. En la edición de 2023, un total de 25.000 visitantes disfrutaron de los emocionantes partidos y del atractivo programa del evento de primera categoría.

Los amantes del tenis también podrán disfrutar del MCC durante el resto del año. El club es el único de su clase en Europa que ofrece las tres superficies de tenis y, además de cinco pistas de tierra batida y una pista dura, cuenta con seis pistas de hierba con auténtico césped de Wimbledon. También hay cuatro pistas de pádel para jugar con compañeros y amigos.

Como homenaje al All England Lawn Tennis and Croquet Club, que acoge el legendario torneo de Wimbledon, el MCC también ha puesto en marcha un programa de croquet. Cada tres semanas, los amantes del deporte británico por excelencia tienen la oportunidad de golpear bolas redondas a través de pequeños arcos sobre el césped de Wimbledon.

El Mallorca Country Club también ofrece una piscina, un gimnasio de última generación, zonas de bienestar con terapeutas formados y programas de fitness personalizados, así como un restaurante con una cocina excelente y saludable. El club está enclavado en un paisaje pintoresco y tiene un encantador ambiente mediterráneo.

Cada mes se celebran numerosos actos interesantes en el MCC: en marzo, por ejemplo, ofrece  un campamento de tenis para niños, actividades con motivo del Día Internacional de la Mujer y una búsqueda de huevos de Pascua. Algunos de los actos del programa son de acceso exclusivo para los socios del Club, en otros los socios reciben descuentos especiales.

El club ofrece varias categorías de socios: residentes, personas con una segunda residencia, familias y empresas.

Toda la información en www.mallorcacountryclub.es

Horario de apertura:                            CONTACTO

L-D:  8 – 21 h                                                                    Avinguda del Golf, 20, 07180 Calvià
SÁBADO: 8 – 20 h                                                           Tel.: +34 611 672 688
DOMINGO: 9 – 19 h                                                       Mail: info@mallorcacountryclub.es

Encontrará más fotos del programa Croquet y del Mallorca Country Club en https://we.tl/t-kSxbetmANJ                               

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com