Miquel Jaume recibió este martes el Premio Cornelius Atticus

26 marzo 2024 | Por Juanjo Machado | Categoria: Eventos, FUTBOL SALA

Este martes por la tarde, se llevó a cabo la entrega del premio Cornelius Atticus a Miquel Jaume en reconocimiento a su destacada trayectoria profesional y su contribución al deporte en las Islas Baleares. Jaume, a título póstumo, fue honrado con la distinción máxima otorgada por el Govern Balear por su papel como fundador y presidente del Mallorca Palma Futsal.

El jurado, presidido por el conseller de Turismo, Cultura y Deportes, Jaume Bauzá, y compuesto por representantes institucionales, COLEF, AGEPIB, federaciones deportivas y medios de comunicación, decidió otorgar este prestigioso premio en reconocimiento al legado de Miquel Jaume, que perdura tanto en el ámbito deportivo como en el social.

Miquel Jaume transformó un equipo local en un referente para todas las islas, dando relevancia e identidad al fútbol sala y realizando una labor social encomiable a través de la fundación que ahora lleva su nombre, la cual brinda apoyo a numerosos clubes y federaciones en Mallorca.

La entrega del Premio Cornelius Atticus 2023 se llevó a cabo en una ceremonia en el museo Es Baluard, en Palma, donde también fue distinguida Elsa Pons, tenista y vicepresidenta de la Federación Balear de Tenis.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com