VUELVE EL DESAFIO DE LAS MILLAS

27 marzo 2024 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

foto: archivo

La 10/5 Milles Ciutat de Maó abre inscripciones para su novena edición prevista para el 1 de junio

 Maó, 27 de marzo: Vuelve un año más la 10/5 Milles Ciutat de Maó al calendario deportivo en la que será su novena edición, cuya fecha ha sido confirmada para el sábado 1 de junio. Las inscripciones ya están abiertas desde hace unos días en la web del evento y han conseguido atraer ya a los primeros 40 corredores, que no quieren perderse el desafio de esta prueba épica medida en millas  que transcurre a través del patrimonio histórico marítimo del puerto de Mahón con salida desde la Fortaleza de La Mola y llegada a la Estación Marítima en su vertiente más larga, y con salida en Cala Llonga para el recorrido corto. Una carrera organizada por Unisport Consulting que cuenta con el patrocinio de la Fundació Foment del Turisme.

 

Una de las novedades importantes de cara a esta nueva edición es que se retrasa la salida de corredores a las 18.30 horas para no perjudicar a los participantes a la hora de tener que afrontar temperaturas estivales. Lo que no cambia es el trofeo que se lleva el ganador o ganadora,  un  lote 10 y 5 quilos de queso de la DOP Mahón Menorca, respectivamente o los dos euros que se abonan por participante a la Asociación Balear contra el Cáncer, manteniendo la vertiente solidaria de la prueba. También en el terreno de la sostenibilidad, con la recogida de pilas usadas que los corredores cada año aportan o los envases reciclables que se utilizan en los avituallamientos.

 

Las inscripciones en www.carreramao.com

fotoarchivo

 

 

FICHA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com