Declaraciones de Patrick Messow sobre los cambios en el organigrama de la Dirección Deportiva del Atlético Baleares

28 marzo 2024 | Por Juanjo Machado | Categoria: comunicados, FUTBOL PRIMERA RFEF, Videos

Patrick Messow:

“Son cambios a largo plazo tanto como si estamos en Primera RFEF o en un hipotético descenso. Queremos planificar una idea diferente para el futuro”

“Es un cambio bastante importante. Somos un club humilde y hemos decidido la salida de Jordi y la entrada de Marc Julià”

“Es simple y entendible que, con la decisión tomada, lo hemos tenido que anunciar para preparar la próxima temporada. No ha sido fácil por la gran relación con Jordi  y ha hecho un gran trabajo. Es un momento de aires nuevos y cambios”

“La llegada de Marc es un cambio para aires nuevos e ideas nuevas. Vamos a cambiar la política de fichajes. Siempre y si es posible queremos jugadores mallorquines como lo hemos intentado hasta ahora. Seguiremos en la línea de tener un sentido común para traer lo mejor posible para el equipo”

“Estas decisiones nunca son fáciles. Es lo peor de mi trabajo. Ha sido triste porque Jordi estaba muy contento en el club. La decisión se la ha tomado profesionalmente porque sabe que es fútbol. Ahora toca seguir”

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com