Olot será la sede del Campeonato de Europa de Hockey Patines Sub17 masculino y femenino

28 marzo 2024 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes

Foto: World Skate Europe, foto cedida por rfep

Tras el gran éxito del Europeo celebrado el pasado diciembre en Olot, bajo la organización de la RFEP, Olot volverá a ser el epicentro del hockey patines europeo

¡Confirmado! Olot volverá a ser el epicentro del hockey patines europeo con la disputa del Campeonato de Europa Sub17 masculino y femenino el próximo mes de julio. El éxito rotundo de la celebración del pasado Europeo disputado en Olot, y con la organización de la Real Federación Española de Patinaje, World Skate Europe y la RFEP han llegado a un acuerdo para convertir Olot en la sede de ambas competiciones. 

Los dos campeonatos europeos se disputarán de forma simultánea en el Pavelló Municipal d’Esports de Olot del 15 al 20 de julio.

Las selecciones participantes, los calendarios de competición, los horarios y los canales que emitirán los partidos se anunciarán próximamente.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com