CONFERENCIA DE SERGIO SCARIOLO EN EL SOCIAL CLUB AM

4 abril 2024 | Por Juanjo Machado | Categoria: Baloncesto, Eventos

El entrenador más laureado de la historia de la selección nacional española y uno de los más importantes de Europa será el cuarto invitado de esta segunda temporada del Social Club AM. 

El actual seleccionador nacional de baloncesto; ganador de 4 Eurobaskets, 1 Mundial y 2 medallas
olímpicas, entre otros muchos títulos, nos hablará de la experiencia en la élite y la importancia de la gestión de equipos en el más alto nivel.

Tendrá lugar el miércoles 10 de abril a las 12:45 horas, en el Castillo Hotel Son Vida. Asistirán: Sergio Scariolo, actual seleccionador nacional de baloncesto; Vicenç Palmer, CEO de Grupo Palmer y presidente del Palmer Basket Mallorca Palma; Gabriel Subías, CEO de World2Meet y patrocinador principal del Azul Marino Basket Mallorca y más de 50 empresarios locales.

Iniciativa que se puso en marcha el año 2022, con el baloncesto como nexo de unión entre sus impulsores; Palmer Basket Mallorca Palma Azul Marino Mallorca. Nació con el objetivo de ser un espacio inspirador en el cual el deporte es la clave para atraer el interés de las empresas con el propósito de que estas contribuyan al bienestar de la sociedad.

Estas tres primeras ediciones han contado con ponentes de primer nivel, entre ellos, José Tirado;
director general del Palma Futsal, Pilar Domínguez; cofundadora de Mandarina Brand Society, Marcos Urarte; fundador y presidente de Pharos Consultoría. En cada una de las reuniones del club se intercambian ideas y se fortalecen las relaciones comerciales.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com