Este sabado Fútbol sala y baloncesto para todos

4 abril 2024 | Por Juanjo Machado | Categoria: FUTBOL SALA

Este sábado, el Palau Municipal d’Esports Son Moix ofrecerá una emocionante jornada de fútbol sala y baloncesto para todos los aficionados.

Los socios del Mallorca Palma Futsal, así como aquellos que adquieran una entrada para presenciar el enfrentamiento contra el Family Cash Alzira, tendrán la oportunidad de acceder de manera gratuita al crucial partido que disputará el Fibwi Palma frente al Odilo FC Cartagena BC, justo después. El encuentro de fútbol sala está programado para las 17:00 horas, seguido por el de baloncesto a las 20:00 horas, ofreciendo una excelente ocasión para disfrutar de una tarde completa de deporte en Son Moix. Asimismo, tanto los abonados al Fibwi Palma como aquellos que compren una entrada para el partido podrán adelantar su llegada y disfrutar gratuitamente del enfrentamiento entre los dirigidos por Antonio Vadillo y el conjunto de la Comunidad Valenciana, presentando su entrada o carnet en las taquillas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com