La Fundació Miquel Jaume y Antonia Font se unen para ofrecer dos conciertos en Manacor

4 abril 2024 | Por Juanjo Machado | Categoria: Eventos, FUTBOL SALA, Presentaciones

La entidad, en colaboración con el grupo mallorquín y el Ajuntament de Manacor, ha anunciado la organización de los conciertos los días 23 y 24 de noviembre en el Auditori de Manacor. Las entradas estarán disponibles a partir del 4 de abril.

La Fundació Miquel Jaume – Palma Futsal se une al emblemático grupo mallorquín Antònia Font para presentar dos conciertos en la localidad de Manacor los días 23 y 24 de noviembre. Esta colaboración, junto al Ajuntament de Manacor, tiene como objetivo principal fortalecer los lazos de la entidad con la sociedad balear y mantener su apuesta firme por impulsar la cultura.

La presentación oficial tuvo lugar el miércoles 3 de abril en el Auditori de Manacor, un día antes del inicio de la venta de entradas, que estarán disponibles para el público a partir del próximo jueves 4 de abril a las 10:00 horas en teatredemanacor.cat. En la rueda de prensa estuvieron presentes José Tirado, director general de la Fundació, y Bernat Bauçà, director de Relaciones Institucionales, por parte de la fundación, así como Miquel Oliver, alcalde, y Ferran Montero, delegado de cultura, en representación del Ajuntament de Manacor. Esta unión entre distintas entidades resalta el compromiso compartido de enriquecer la oferta cultural de la ciudad y promover el acceso a eventos de calidad para toda la comunidad.

Estos dos conciertos protagonizados por uno de los grupos de referencia a nivel autonómico, se añaden a una serie de actividades culturales recientes impulsadas por la fundación, como el concierto benéfico de la Filharmònica de Porreres o el ciclo, todavía en curso, de Poesia i Vi.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com