El Mallorca, en la final del Trofeu

9 octubre 2008 | Por Redacción | Categoria: Fútbol

MAÓ.- El Mallorca gana por 4-2 al Atlético Baleares

.

Clasificándose para estar en la final del Trofeu Illes Baleares. Los mallorquinistas han comenzado con mal pie, a pesar del gol inicial del jugador del filial Nicolás (1-0) a los 15 minutos, ya que unos segundos antes se lesionó el delantero Aritz Aduriz, que fue sustituido por el menorquín Sergi Enrich.

El debutante Enrich fue quien marcó a los 38 minutos de partido el 2-0 gracias a un pase de Gonzalo Castro. Manzano daba minutos a los jugadores que todavía no se han ganado un puesto definitivo en los partidos de Liga, además de dar sus primeros minutos de confianza al portero de Manacor Tomeu Nadal y al delantero argentino Nicolás Fernández desde el inicio.

La segunda parte ha llegado sin cambios en la escuadra bermellona. Alberto López, jugador del filial que ya debutó con el primer equipo salía a los pocos minutos de juego por Pep Lluís Martí pero la idea en el esquema de Gregorio Manzano no cambiaba: se quería una mayor diferencia de goles aunque el partido entraba en una dinámica con menos acción.

En el minuto 84 Sergi Enrich volvió a marcar en su tierra. El 3-0 daba la tranquilidad al Mallorca pero un minuto más tarde el árbitro señaló un penalti de David Navarro que Rodri transformó haciendo el 3-1. Fue Brais quien le puso la emoción al partido, al anotar el 3-2 en el minuto 89. Sin tiempo para asumirlo, el Mallorca no daba por bueno el resultado y Cléber Santana finalizaba una acción conjunta que significaba el 4-2 en el polideportivo de Bintaufa. El Mallorca se medirá este jueves al Sporting Mahonés en el último partido del Trofeu.

fuente:mallorcadiario.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com