FÚTBOL SALA | PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL A

2 noviembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Eivissa | Carlos G. Casuso

Miguelito, del Gasifred, controla el balón ante la oposición del meta del Corbera, Guille, en el partido jugado ayer en Blanca Dona / Juan A. Riera

El Gasifred Ciutat d´Eivissa encajó su primera derrota de la temporada en la Liga y lo hizo contra uno de los rivales directos en la lucha por el ascenso, el Corbera, que se impuso por 0-4.
Los locales no estuvieron ayer a la altura de un partido que requería un alto nivel de exigencia. Sin duda, su juego no respondió a todo lo bueno que había hecho hasta ahora el equipo ibicenco, que fue víctima de sus propios fallos.
Ya lo dijo el técnico del Gasifred al finalizar el encuentro: «Fuimos esclavos de nuestros propios errores. Perdimos más por deméritos nuestros que por méritos de ellos». Así se resumió lo sucedido ayer sobre la pista de Blanca Dona. Lo del Gasifred fue un querer y no poder, mientras que el Corbera estuvo agazapado atrás para intentar aprovechar las ocasiones a la contra. Bien es cierto que el Gasifred fue el que más rondó la portería rival. Ernesto, Miguelito, Roberto y Nino pudieron poner delante a su equipo, pero se encontraron con un acertado portero visitante.
Sin embargo, el Corbera se adelantó en el electrónico, tras un robo de balón en el centro de la cancha, que fue aprovechado por Bosco para transformar el 0-1. Tras la reanudación, el Gasifred no pudo romper el muro defensivo de la escuadra visitante, que marcó el 0-2 (m. 28) en una falta de entendimiento entre el portero Juli y Ernesto. El balón quedó muerto a los pies de Domenec para anotar a placer. El cuadro local intentó acortar distancias con los remates de Clayton, Miguelito, Roberto y el más claro de Sebas al poste, aunque no vieron portería. A falta de cinco minutos para el final, el Gasifred arriesgó con Ernesto de portero-jugador, pero no valió de nada. El conjunto catalán aprovechó el desconcierto en los ataques con superioridad numérica de los locales para sentenciar el encuentro en los dos últimos minutos. El 0-3 llegó con un disparo de Bonet que entró en la portería tras tropezar en la espalda de Clayton. El propio Bonet finiquitó el marcador.

fuente:diariodeibiza.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com