TROFEO SAN SEBASTIAN – PALMA 2.009

19 diciembre 2008 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
foto archivo

EL C.D. FERRIOLENSE SE CLASIFICA PARA LA GRAN
FINAL AL VENCER POR PENALTYS AL MALLORCA B.

EL RIVAL EN LA FINAL EL DIA DE SAN SEBASTIAN
SERA EL ATCO. BALEARES (2ª Div. B)

El C. D. Ferriolense se clasifico anoche en la eliminatoria del Trofeo
de San Sebastián al imponerse en la tanda de penaltys al R. Mallorca B. Ahora en la final tendrán al todopoderoso Acto. Baleares, pero el equipo de Son Ferriol no dudamos hará frente al equipo blanquiazul, que ayer derrotó por dos goles a uno en la otra eliminatoria al C.D. Soledad.

Poca gente en el Miguel Nadal, y una temperatura realmente gélida, aunque se pudo ver un buen partido, con los normales cambios de jugadores para no castigarlos ante la vista de la liga este fin de semana.

Por lo tanto la afición de Son Ferriol animadita y calentita ante esta gran victoria del equipo y a esperar la gran final del Trofeo San Sebastián que en la actualidad el campeón del año pasado es el C.D. Ferriolense.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com