José Lucas Mena Pato: «Los jugadores están comprometidos»

14 enero 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
.

El Fisiomedia Manacor ultima los detalles para encarar uno de los partidos más esperados del año, la visita al pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares para enfrentarse al Inter Movistar. Se trata de un encuentro complicado, pero los baleares acudirán a tierras madrileñas dispuestos a dar la sorpresa.

A pesar de ser una semana muy difícil, los jugadores del Fisiomedia Manacor se han mostrado comprometidos para seguir luchando hasta el final de la temporada. La dimisión presentada por el presidente, Miquel Jaume, ha sido un acontecimiento inesperado, pero el equipo y la competición no paran, de manera que los jugadores ya piensan en el enfrentamiento del sábado ante el mejor equipo del mundo.

El entrenador del Fisiomedia Manacor, José Lucas Mena Pato, alabó el trabajo realizado por sus jugadores en una semana tan difícil. ya que el técnico asegura que la plantilla «se centra únicamente en jugar. Ellos, en la parte institucional, no pueden hacer nada, sólo esperar soluciones y respuestas. Lo que sí está claro es que están comprometidos, han entrenado bien y sabemos que el sábado tenemos un partido complicado. Los jugadores son profesionales y han entrenado al doscientos por cien. El sábado defenderán la camiseta del Fisiomedia e intentaremos traer algo positivo para mantener el objetivo de la permanencia».

En la misma línea se pronunció el capitan del conjunto manacorí, José Tirado. El mallorquín aseguró que «el equipo sabe que deportivamente tiene que hacer todo lo posible porque es la única manera que tenemos de aportar algo. Tenemos que mejorar deportivamente. Nos jugamos mucho en los próximos cuatro partidos y vamos a intentar darlo todo para colaborar de la mejor manera posible».

Al margen de la situación del club, el del sábado es un encuentro que, a priori, se presenta muy complicado pero, a pesar de tener enfrente al mejor equipo, la plantilla no renuncia a nada. El técnico, Pato, admitió que «cualquier resultado que sea positivo siempre es bueno. Somos conscientes de que el Inter Movistar, a pesar de ganar títulos, cada vez tiene más hambre de victorias, pero nosotros vamos a intentar hacer un buen partido y sacar algo positivo. Le queremos poner las cosas difíciles».

La situación en la clasificación es complicada, ya que Fisiomedia Manacor y Marfil Santa Coloma se han quedado descolgados, a dos partidos de diferencia del resto de conjuntos. José Lucas Mena es realista y no quiere desperdiciar ni un solo punto, porque puede ser clave para conseguir la permanencia. Pato reconoció que «nos la estamos jugando con el Marfil Santa Coloma, porque los demás equipos se han ido a una distancia de dos partidos, y somos conscientes de que los tres puntos que perdimos el domingo con el Pinto nos obligan a intentar hacer un buen partido y traer algo positivo de Madrid».

Por su parte, José Tirado no descartó dar la «sorpresa», porque el Fisiomedia Manacor «no tiene nada que perder». Tirado se deshizo en halagos hacia el rival de esta semana: «Es el mejor equipo del mundo y, por tanto, será un partido muy complicado, pero tenemos que hacernos fuertes. La ilusión de cualquier jugador es jugar contra el Inter Movistar, tenemos todo que ganar y nada que perder, y hay que afrontarlo así. Yo creo que el equipo está muy ilusionado y pondrá toda la carne en el asador para sacar algo positivo», sentenció el ala mallorquín.

Informa:deportebalear.com /fuente:balearesport.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com