El Mallorca golea al Barça y le arrebata el liderato

26 enero 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
Un jugador del Mallorca corre con el balón controlado y perseguido por un contrario ayer en Son Bibiloni.  Foto: Manu Mielniezuk

El Mallorca de Gustavo Siviero logró con la victoria de ayer alcanzar el liderato, ante su máximo rival, el Barça, un equipo del que se le esperaba más.
Los primeros compases de partido eran para los mallorquines, con una clara ocasión para el inoperante delantero centro local Fanny, que solo ante Diego no supo batirle y una volea del capitán Didac la envió a corner el portero azulgrana. Tras estos avisos llegó lo que suele pasar siempre. Oriol, en el primer disparo visitante, batió a Javi Seral, que no pudo evitar el tanto. Pero poco duró la alegría ya que un jugadón por banda izquierda de Raúl acabó en un disparo que repelió el larguero y Didac muy atento igualó el partido. Con igualada en el marcador se fueron al descanso.
Tras la reanudación tanto locales como visitantes parecían que esperaban su momento, pero éste fue para los mallorquines. Cuando transcurría el minuto 66 de partido, Raúl sacó una falta directa que Diego no átajó el esférico y Didac, de nuevo, adelantó a los bermellones. El Barça lo intentó pero sin claras ocasiones de gol. Raúl logró el tercer tanto tras un centro al segundo palo de Santi.
En definitiva gran resultado para los mallorquinistas que se colocan líderes.

Informa:deportebalear.com /fuente:diariodemallorca.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com