Cadete-C -Playas Calvia ; Cuando el resultado es lo de menos (Gravisima lesión de Alan Nieto) Comunicado de los Padres de Alan

21 noviembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Y decimos que el resultado es lo de menos porque mediada la segunda parte y con el resultado claramente favorable a los chicos de Gaspar una escalofriante entrada al jugador de la Penya ALAN lo mandaba al hospital con el TOBILLO PRRACTICAMENTE COLGANDO. Lo peor de esto es que el Arbitro (indigante arbitraje el realizado) señalo falta contra la Penya.
ACTA DEL PARTIDO

Tal como nos temiamos se han ratificado los peores augurios de la gravisima Lesión del bravo jugador ALAN NIETO, el cual fue trasladado a Son Dureta .

Despues de las pruebas correspondientes se procedio a la operación  pero  durante la Anestesia hubo problemas , por lo que se desistio de la operación hasta más tarde.
Despues de unas cuatro horas en el quirofano los medicos confirmarón el diagnostico y al mismo tiempo comunicarón a la familia de que la operación habia ido bien.
Lo de menos es que esta temporada no volvera a disfrutar de jugar al futbol con sus compañeros, sino que tiene que recuperarse para poder hacer vida normal.
El jugador permanece ingresado en el Hospital materno Infantil de Son Dureta en la Habitación 310.
La verdad es que seguimos impactados de lo que ocurrio en la Penya y desde aqui animamos a su entrenador Gaspar que se recupere tambien lo más pronto posible ,el cual estuvo todo el tiempo con su familia e incluso denego su asistencia a la Fiesta de los Entrenadores , en que se le tenia que hacer entrega de un  Trofeo por el Campeonato conseguido esta pasada temporada.
ANIMO ALAN, ANIMO FAMILIA, Y ANIMO JUGADORES que a buen seguro le dedicaran todas las victorias del equipo a el. Esperamos pronto poderlo ver por la Penya para ver a su equipo.
En la mañana de este domingo hemos podido hablar con el padre de Alan, que estaba con su otro hijo en la Penya ya que este forma parte de la plantilla del Infantil-A, alli nos ha dicho que todo habia ido muy bien y que Alan estaba animado.
Nos ha comentado que le han colocado unos tornillos y placas, pero que al ser tan joven no habra problemasy que soldara todo correctamente.

Tambien estaba muy agradecido al Presidente de la Penya por haberlo ido a ver, asi como numerosas llamadas y correos mandados a la web del club.
Iremos informando del estado de Alan tan pronto tengamos noticias de ello. (webpenya)

COMUNICADO DE LOS PADRES DE ALAN NIETO

Gracias a todos por el apoyo,Alan esta muy bien de animo y les manda un abrazo a todos sus compañeros y en especial a GASPAR.
Por nuestra parte como papas, agradecerle al club,directivos,padres y compañeros de Alan por su preocupacion y por estar con nosotros en este momento tan dificiL
A Gaspar decirle q sabiamos q es un grandisimo entrenador ,pero mucho mas una gran persona,q le teniamos mucho aprecio,pero q hoy nos damos cuenta q lo queremos muchisimo y q es una parte fundamental en nuestras vidas,el sabe lo q a compartido junto a nosotros a lo largo de estos casi 3 años,el conoce tanto como nosotros lo q significa para alan jugar futbol,por todo eso y mucho mas martin y yo te decimos GRACIAS.Un abrazo a toda la gente de la penya y nos vemos por ahi.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: penyaarrabal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com