Año y medio de sanción para Angel Nadal

14 marzo 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
Esporting Mahones

El Comité de Competición de la FBF determinó sancionar a Angel Nadal con dieciohco meses de sanción por su agresión al colegiado Sevilla al término del encuentro que disputaban en Sant Carles el titular del campo y el Eivissa de categoría cadete. Tambien Víctor Langreo, entrenador del equipo, ha sido sancionado con tres encuentros de suspensión. Nadal continuará como presidente del Ciudad de Ibiza, no tiene intención de presentar recurso alguno por la sanción recibida y lamenta «que el árbitro de aquel partido siga teniendo actuaciones penosas por los campos de Eivssa y nadie de la Federación tome alguna medida al respecto».
Además, Víctor Langreo, que había decidido renunciar a su cargo técnico en el Eivissa cadete tras la expulsión de Nadal de la entidad, ha decidido reconsiderar su postura y seguir dirigiendo al equipo.

Informa: Deporte Balear  fuente    futbolpitiuso

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com