Campeonato de España de Trial Ibiza

17 marzo 2009 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo
Los mejores pilotos del mundo competirán en Eivissa

El próximo 22 de marzo se celebrará en Ibiza la primera prueba del Campeonato de España de Trial, en la que podremos ver a los mejores pilotos del Mundo, no en vano España es la potencia número 1 en esta espectacular especialidad. Pilotos de la talla de Toni Bou, Adam Raga, Jeroni Fajardo, Albert Cabestany, y muchos otros, harán las delicias de los aficionados que allí se congregen durante este fin de semana. Además, el Motoclub Formentera i Eivissa está preparando una serie de actividades que complementarán la prueba deportiva.

El padock estará situado en el recinto ferial de Ibiza, y abrirá sus puertas el viernes a las 15:00 h. En el mismo recinto será la sede de la organización de la prueba, dirección de carrera, verificaciones, contando además con una sala de prensa, bar, exposición de motos clásicas, y mucho más, como un stand con información turística, para los aficionados que quieran hacer un poco de turismo.

Para seguir la prueba habrá una serie de autocares gratuitos que irán realizando el recorrido del trial durante toda la mañana, para que todos los que vengan a verlo se puedan desplazar fácilmente por el recorrido de la prueba. Una compañía naviera colaboradora, pondrá un barco para que el público pueda ver las zonas desde el mar.

Hay toda una serie de ofertas especiales para acudir a la prueba (hoteles, vehiculos, transporte,..)

El sábado habrá exhibiciones de Bike Trial a cargo de Marc Coma y exhibiciones de Trial a cargo de los Showmans Jordi Pascuet y Marcel Justribó.

Informa: Deporte Balear, fuente    trialibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com