VIVEMENORCA Preacuerdo de vinculación

23 mayo 2009 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Preacuerdo

El ViveMenorca a través de su Presidente José Luis Sintes y su equipo de trabajo deportivo se ha reunido con un grupo de directivos del Jovent encabezados por su Presidente Xavi Saiz para cerrar un preacuerdo de vinculación.

En la reunión se desarrollaron diferentes aspectos de la vinculación iniciada en la pasada temporada por la que ambas entidades crearon un marco de colaboración con el beneficio para el Baloncesto Menorquín como principal objetivo. Una vez concluida la temporada el equipo de Alaior espera dar un paso más en su evolución integrándose en la remodelada LEB Plata -situación fundamental para que el acuerdo se cerrara ya que aumentaría su nivel competitivo facilitando un paso al jugador menorquín para seguir formándose-, mientras que el ViveMenorca cuenta los días para poder hacer efectiva su participación en la liga ACB por quinta temporada consecutiva.

En base a estos parámetros que podrían instrumentalizar el acuerdo de vinculación más importante de la historia del baloncesto menorquín, las directivas de ambas entidades han empezado a sentar una serie de conceptos para trabajar en una misma línea deportiva e incluso unir sus fuerzas para poder desarrollar acciones estratégicas conjuntas. El Presidente del ViveMenorca, José Luis Sintes, manifestó al final de la reunión su «satisfacción por este nuevo paso en el trabajo conjunto de estos dos clubes que son la máxima expresión del deporte balear. Nuestra idea es poder trabajar unidos para potenciar la formación de jugadores menorquines que algún día puedan seguir los pasos de Tisi Reynés o Sergi Llull en al ACB». Por ello el «apoyo de las Instituciones para que esta vinculación sea un hecho será fundamental ya que estamos ante una posibilidad histórica en el baloncesto de Menorca»

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com