Gran éxito de la diada de Pòrtol – Sant Josep

26 mayo 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley
Escoleta

Este pasado fin de semana se celebró en el pabellón de Blanquerna una diada (cierre de temporada) entre los equipos de Pòrtol i Sant Josep.

Exitazo de asistencia durante los dos días en los que los niños/as, chicos/as y los más mayores disfrutaron de dos jornadas de volei en estado puro. No reflejamos ningún resultado ya que entendemos que era una fiesta y los marcadores de los partidos eran totalmente secundarios. Nunca mejor dicho, lo importante era participar en esta fiesta del volei.

La jornada del sábado por la mañana fue para las infantiles y cadetes. Participaron dos equipos de Sant Josep, uno de Pòrtol y uno de Esporles por categoría, jugando un total de 12 partidos, entre infantiles y cadetes.

Los partidos del sábado tarde se repartieron de la siguiente manera: infantil masculino Vs equipo de padres (pista 1), juvenil masculino Vs 2º balear masculina (pista 2), juvenil femenino Vs cadete masculino (pista 3).

El domingo por la mañana fue el turno para los más peques (las escoletas). Se jugaron la friolera de 16 partidos, con representación de Sant Josep Obrer (3), Corpus (2) y Pòrtol (2).

El club quiere aprovechar para felicitar a los responsables de la diada y a todos los que asistieron a jugar y animar a los niños/as.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com