Gema Capel será la líbero del Palma Volley 2009/10

5 agosto 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley

Gema Capel El Palma Volley ha contratado a la líbero Gema Capel Parra (Almería, 20/01/1984) con vistas a la temporada 2009/10. La nueva líbero del equipo isleño afronta la próxima campaña en el que será su equipo con el reto de convertirse en una de las jugadoras más destacadas en su puesto de la Superliga Femenina.

Capel llega a la isla en el mejor momento de su carrera. A pesar de que la temporada pasada no formó parte de la Superliga 1, la jugadora andaluza ya sabe lo que es militar en la máxima categoría del voleibol nacional. Antes de su paso por Miranda del Ebro (temporada 2008/09) Capel estuvo cinco años en las filas del Cajasur Córdoba, donde logró un ascenso a la élite y fue una de las destacadas de su equipo.

Fue en esa etapa cuando llamó la atención del director deportivo del club Ernesto Rodríguez: «Creemos que es una jugadora que nos va a ofrecer mucho rendimiento, puede ser importante en nuestro equipo y en la Liga. Es muy rápida en defensa y una buena receptora», ha comentado Rodríguez.

Gema Capel coincidió con la ex jugadora del Palma Volley Lorena Weber en las filas del Cajasur Córdoba y en cuanto a su palmarés destacan sus éxitos en categorías base donde llegó a ser campeona de Europa escolar (categoría cadete) y de campeona de España infantil, en las filas del Universidad de Almería.

Datos:

Nombre: Gema Capel Parra

Altura: 1.67

Fecha de nacimiento: 20/01/1984.

Nacionalidad: Española

Posición: Líbero

Anteriores clubes:

Categorías base hasta 2003: Universidad de Almería

2003/2008 Cajasur Córdoba (Superliga y Superliga 2)

2008/2009 Miranda del Ebro (Superliga 2)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com