Nota de Prensa; La colocadora Castelli dirigirá el juego del Voley Ciutat

9 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

Tras su renovación por una temporada más con el equipo rojiblanco, Verónica Castelli demuestra su compromiso con el club palmesano. Según palabras de la propia jugadora: “He decidido quedarme una temporada más porque el club me demostró una gran seriedad la temporada pasada. Quiero afrontar con la entidad la nueva aventura de Superliga 2 y crecer con ellos como jugadora.”
Recordemos que Castelli ya atesora experiencia en la categoría ya que las temporadas 07-08 y 08-09 jugó en el Traysesa Santa Cruz, equipo canario que en la actualidad milita en Superliga.
Con esta nueva renovación y la de Daniela Marín hace algunos días, el equipo dirigido por Toni Figuera marca una clara línea continuista con respecto a la plantilla de la temporada pasada.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com