Run For Multiple Sclerosis. Conferencia Alaro

27 mayo 2009 | Por admin | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

Run For Multiple Sclerosis. Conferencia AlaroDentro del proyecto «RUN FOR MULTIPLE SCLEROSIS» vamos a organizar una serie de audiovisuales por los diferentes municipios de las islas en beneficio de la Asociacion Balear de la Esclerosis Multiple.

En estos audiovisuales, dependiendo del municipio contaremos con ponencias sobre el Maraton del sables, la travessa de la sierra de tramuntana, el ultra trail del montblanc, Maratones extremas (Polo Norte…), Transalpine Gore Tex, Subida al Everest, Momtañismo, Consejos sobre el ultrafondo, Medicina Deportiva etc y todo de la mano de gente mallorquina que los ha vivido como: Tolo Calafat, Xisco Bonnin, Joan Adrover, Jorgue Gonzalez, etc etc.

Un de estas charlas se va a hacer en Alaro el dia 25 de Junio coincidiendo con las fiestas del pueblo y la carrera de Montaña de la Fita del Ram.

Os envio el postar para que hagais difusión y agradeceria que vinierais porque es por una causa justa.

En esta primera conferencia se hablará de los consejos técnicos para ir al Maraton del Sables y al Ultra Trail del Montblanc asi como se proyectará un documental del Maraton del sables 2009 en la que tanto Xisco como yo lo vivimos y disfrutamos. Tambien se hablará sobre la posibilidad de organizar un equipo mallorquin para el sables 2010.

Dicha charla tambien contará con la presencia de Juan Bautista Fuentes(fisioterapeuta) que nos hablará sobre la prevencion de lesiones en las carreras de Montaña.

Fuente: grancampeon.wordpress.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com