Compañerismo y deporte en el Campus de Petra

10 julio 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley
Foto: Javier Olona.

Eran las seis de la tarde pasadas de hoy jueves y la jornada estaba llegando a su fín. Los 60 participantes en el campus de Petra, que dirige Ernesto Rodríguez, se resistían a dejar la cancha polideportiva de Petra… ¡querían más voleibol a pesar del cansancio y de que habían estado practicando deporte en el pabellón durante casi toda la jornada!.

Y es que sólo basta ver ese detalle para comprobar que el Campus está siendo todo un éxito y que los jóvenes participantes se lo están pasando en grande y están combinando el deporte con la convivencia sana gracias al buen rollo que ha inculcado un entrenador del prestigio y la experiencia de Ernesto Rodríguez.

Foto: Javier Olona.

El entrenador mallorquín ha sabido hacer del deporte una diversión para estos chicos y chicas que participan en el campus. El lunes fue el primer día, una jornada para las presentaciones, el miércoles Pascual Saurín ofreció una charla para los más mayores y el sábado se espera la presencia de Maurizia Cacciatori y de nuevo, Pascual Saurín, en un cierre de campus por el que también han pasado algunas de las mejores jugadoras del Palma Volley, como Esther López, Irene Cámara y la mallorquina Daniela Marín.

Informa:   Deporte Balear     fuente: balearesport

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com