El ViveMenorca disputará siete amistosos antes del inicio de liga en la pista del Cornellà.

27 agosto 2009 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
.

El ViveMenorca ya tiene perfilado el calendario de partidos de la pretemporada. El conjunto de Paco Olmos disputará siete encuentros antes del pistoletazo de salida de la liga en la pista del Cornellà.

El primer choque será ante el Alaior Menorcarentals.com en Bintaufa el 4 de septiembre pero a puerta cerrada. Luego, desplazamiento a la península donde jugará tres encuentros más, ante CAI Zaragoza, Burgos y Cáceres, los días 7, 9 y 11 del mismo mes.

Cinco días después, choque ante otro rival de la categoría, como el Basket Mallorca. El día 19, repetirá ante el Alaior de LEB Plata, en el Memorial Emiliano Melià para acabar con el anunciado choque ante el Alicante de Mario Stojic, en el Memorial José Timoner, el sábado día 26 a las 18’30 horas.

Informa: Deporte Balear  fuente: esdiari.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com