…y Borja hizo el número 1.000

13 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
Borja

La historia sólo permite que unos pocos dejen su legado, y en esta ocasión ha sido Borja Valero el afortunado que ha entrado en los anales del Mallorca. El madrileño ha logrado hoy el gol número 1.000 del Mallorca en Primera División. Un logro conseguido casi diez años después de que el velocísimo Carlitos Domínguez hiciera el medio millar, y que hoy ha servido para arrancar un valioso punto de un anegado Madrigal.

El caso de nuestro protagonista tiene un valor especial, ya que es un hombre que empieza a acostumbrarse a hacer historia. En su regreso a la isla, el mediocentro abandonó Mallorca tras fichar hace un año por el West Bromwich Albion por siete millones de euros, <a title=“La web del WBA destacó su fichaje como «a new club record”» href=“http://www.wba.co.uk/page/News/0,,10366~1372817,00.html”>cifra récord para el cuadro inglés.

No obstante, las cosas no le fueron bien en la tierra de la Pérfida Albión, ya que hoy actúa como cedido en el equipo que le sirvió de trampolín a la Premier, que le rescató de su guadianesca estancia en el Real Madrid para ser un referente en un equipo de Primera.

Informa: Deporte Balear  fuente:    elmallorca.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com