El Palma Volley Femenino contrata a la MVP de la CEV Cup 2007/08

30 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley
Palma Voley

El Palma Volley de la Superliga femenina de voleibol ha contratado a la central serbia Vesna Jovanovic (27.10.1983, Novi Sad) una jugadora que hace año y medio se proclamó MVP de la CEV Cup y máxima anotadora con el Rocheville LE CANNET, en la final de esta competición continental. Jovanovic es una jugadora de experiencia, con un historial muy laureado y unas características que reforzarán, en buena medida, la plantilla del Palma Volley.

La jugadora serbia mide 191 centímetros y se convertirá junto a su nueva compañera de equipo Vita Prychepa en una de las más altas de la Superliga Femenina. Es precisamente su estatura la que le permite poseer una potencia de salto en ataque de 311 y en bloqueo de 297 centímetros. Su curriculum está salpicado por el éxito en los últimos años. De hecho formó parte del equipo nacional serbio en el que se bañó en plata en la Universiada de 2007 en Bangkok.

Anteriormente, la jugadora inició su carrera deportiva en las filas del ŽOK Vojvodina de la Segunda División en 1999 y allí permaneció hasta el año 2003. Su experiencia le valió para pasar a jugar en la Primera División serbia, uno de los países que cuentan con mayor nivel en el voleibol femenino. En las filas del Spartak permaneció hasta 2006, y allí logró una tercera plaza en el campeonato de Liga de Serbia y Montenegro y disputó la final de la Copa en el año 2006.

Fue entonces cuando emigró desde Subótica hasta Belgrado para pasar a jugar en el Poštar, un equipo de primer nivel con el que conseguiría en la temporada 2006/07 ganar la Copa y el campeonato de Serbia. De ahí, dio el salto al equipo francés de Le Cannet Rochevill, club en el que permaneció dos años. Fue su primera experiencia fuera de su país de origen y allí firmó el que hasta ahora es su mayor logro. Ser finalista de la CEV Cup, proclamándose MVP de la final y máxima anotadora.

Tras su paso por Francia, el Palma Volley es su próximo destino, un club que ha apostado fuerte por esta jugadora de 25 años que todavía tiene un prometedor y largo futuro por delante. Con este fichaje, el Palma Volley se refuerza considerablemente para afrontar el difícil inicio de la competición. Sin embargo, este no será el último refuerzo del equipo antes del inicio de la temporada.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com