El CMA se presentará ante el campeón

21 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

El CMA de Fernando Muñoz, quien podría ser confirmado hoy como nuevo técnico del equipo soriano, se presentará ante la afición rojilla el próximo 2 de octubre con motivo del Trofeo San Saturio y lo hará ante el vigente campeón de la Superliga, el Cai Voleibol Teruel. El técnico ha solicitado disputar unos ocho encuentros de pretemporada y se trabaja para cerrar aún algún choque más de preparación.  

El vigente campeón de la Superliga, Cai Teruel, será el que ponga a prueba al CMA de Soria en la presentación ante la afición soriana. El encuentro se disputará el 2 ó 3 de octubre con motivo de las fiestas de San Saturio y falta cerrar la fecha concreta. El conjunto turolense será la primera piedra de toque pero podría no ser la única ya que desde la Fundación Numancia no se descarta convertir el torneo en un triangular con la presencia de un tercer equipo. El conjunto soriano devolvería la visita a Teruel a lo largo de ese mes de octubre.   Al margen de este encuentro de preparación, el CMA de Soria disputará dos amistosos ante Fábregas de Zaragoza el 10 y 16 de octubre mientas que está a la espera de cerrar otros dos encuentros de preparación el 17 y 18 de septiembre en Barcelona o Tarragona, ciudades que cuentan también con equipos en la máxima categoría del voleibol español. Después de este fin de semana, el conjunto de Fernando Muñoz se desplazará a tierras portuguesas para disputar el noveno Torneo Das Vendimias en el que participarán también los equipos del Benfica, el Castelo da Maia y el Guimaraes. En esta competición, los sorianos se verán las caras en semifinales con el Benfica y, en caso de vencer, disputarían la final con el vencedor de la otra eliminatoria

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com