El Tenerife Sur, rival del Palma Volley en la Copa del Rey

19 enero 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley

Los participantes en la trigésimo cuarta edición de la Copa de SM El Rey de voleibol ya conocen el camino que deberán seguir para proclamarse vencedores del torneo copero 2009. El sorteo de las semifinales de la Copa se realizó en la sede de la Real Federación Española de Voleibol en la mañana del lunes. Los cruces de cuartos de final quedaron deparados por el puesto alcanzado al término de la primera vuelta de la SVM. Quedaba por determinar los cruces de semifinales.

Según el sorteo realizado en las oficinas de la RFEVB en Madrid, la primera semifinal enfrentará al vencedor del partido Tarragona SPiSP-Ciudad Medio Ambiente Soria contra el vencedor del Unicaja Almería-FC Barcelona.

La segunda semifinal enfrentará al vencedor del partido entre CAI Voleibol Teruel y UCAM Murcia contra el vencedor del partido entre el Palma Volley y Tenerife Sur.

La primera semifinal se jugará el sábado, 28 de febrero, a las 18:00 horas y la segunda semifinal se jugará el mismo día, a las 20:30 horas. En caso de que Unicaja Almería acceda a semifinales, el cruce en el que participe el club organizador se pasará a las 20:30 horas.

La Copa de SM El Rey 2009 se disputará en Almería entre el 26 de febrero y 1 de marzo. Los enfrentamientos quedan de la siguente forma:

Jueves, 26 de febrero:
18:00 horas: Palma Volley-Tenerife Sur
20:30 horas: Unicaja Almería-FC Barcelona

Viernes, 27 de febrero
18:00 horas: CAI Voleibol Teruel- UCAM Murcia
20:30 horas: Tarragona SPiSP-CMA Soria

Sábado, 28 de febrero
Primera semifinal: Vencedor del partido Tarragona SPiSP-Ciudad Medio Ambiente Soria contra el vencedor del Unicaja Almería-FC Barcelona.
Segunda semifinal: Vencedor del partido entre CAI Voleibol Teruel y UCAM Murcia contra el vencedor del partido entre el Palma Volley y Tenerife Sur

Informa:deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com