La UEFA asegura que el Mallorca está… en manos de Villar

25 junio 2010 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Un portavoz de la UEFA ha asegurado a mallorcadiario.com que la decisión de retirarle o no al Mallorca la licencia que le permite disputar la competición europea depende de la evaluación de la máxima instancia futbolística de España, presidida por Angel María Villar.

Según el organismo con sede en Nyon (Suiza), la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) se encuentra trabajando en el asunto, y le ha comunicado que le transmitirá su decisión a finales de esta semana.

La UEFA asegura que únicamente aplicará la medida que adopte la Federación, que es la encargada de determinar si los bermellones podrán competir en la Europa League en el curso 2010-11. El organismo europeo no había incluido al Mallorca en su preselección de participantes para este torneo.

La UEFA, señala su portavoz, se limitará a inscribir a los clubs que designe la Federación Española en la confirmación de la lista de equipos que recibieron la licencia que espera recibir el organismo internacional.

ANTES DE ESTE FIN DE SEMANA

Desde la UEFA han aclarado a este digital que espera pronunciarse antes de la próxima semana sobre la participación del Mallorca en la Europa League de la temporada que viene. El organismo del fútbol continental ha especificado que antes de este fin de semana tiene previsto recibir de la Federación Española su informe acerca del club insular.

mallorcadiario.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com