Marcos Jiménez de la Espada, nuevo jugador del C.F. Sporting Mahonés

13 julio 2010 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Acuerdo total entre el Club y el Jugador para su incorporación

El delantero centro Marcos Jiménez de la Espada Martín (Pollensa, 03.11.85) se convierte en nuevo jugador del Sporting Mahonés hasta el próximo 30 de junio de 2010. El jugador, ex del UE Sant Andreu, se incorporará a la disciplina sportinguista el próximo lunes para iniciar los entrenamientos con el resto de sus nuevos compañeros.

Marcos ha pertenecido durante tres temporadas al UE Sant Andreu, la primera (07/08), ascendió de Tercera División a Segunda División B con el conjunto catalán, jugando 26 partidos y marcando 11 goles. La temporada siguiente jugó cedido en el Orihuela C.F. (33 partidos y 6 goles), para volver de nuevo al Sant Andreu en la ya finalizada temporada 2009/10 (20 partidos, 4 goles).

El mallorquín -se convierte en el décimo jugador balear en las filas sportinguistas-, de 1.86 metros y 76 kilogramos, es un jugador de constitución fuerte. Es diestro, con uso de la zurda como recurso. Se mueve en posiciones centradas aunque arranque de posiciones un poco atrasadas para progresar y ganar la espalda a los centrales.

Muy combativo en el juego aéreo. Buen criterio técnico para el pase aunque de movimientos pausados. Aguanta bien de espaldas a la portería rival dando muestras de colectividad en todas sus acciones.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com