Toni Corbella ficha por el Sporting Mahonés y completa la delantera

25 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Esteva contará con la plantilla más amplia que se recuerda

El delantero centro catalán, Antonio Corbella Yebra (Barcelona, 10.03.85), hasta ahora a prueba en el Sporting Mahonés, se convierte en jugador de pleno derecho de la plantilla que prepara Joan Esteva y que inicia este fin de semana el año II en Segunda División B.

Toni Corbella se formó en la cantera del FC Barcelona, para posteriormente enrolarse en las filas del Atlético de Madrid, pasando por varios de sus Clubes filiales (Atlético Aviación – Temp. 2004-05). Esta última temporada ha jugado en el Rayo Majalahonda, de Tercera División Madrileña (Grupo VII).

Con la incorporación de este joven atacante, que ha completado toda la pretemporada con el grupo, Joan Esteva contará con una amplísima plantilla que le ofrecerá dos o más jugadores por posición y numerosas variaciones tácticas posibles.

25 hombres y un objetivo: La permanencia

Porteros

Eloy Casals y Joaquin Moso. Como tercer guardameta estarán disponibles David Moll y Aaron Vidal (Penya Ciutadella).

Defensas

David Sánchez, Mingo, Jeroni, Miquel Capó, Dani Camacho, Raül Capó, Martí Noceras y Omar Hernández.

Centrocampistas

Mourad Esbiba, Francesc Fullana, José A. Moyano, Pedro Capó, John Newman, José A. Méndez, Raúl Vates, Iray Barreto y Rubén Carreras.

Delanteros

Antonio Trujillo, Pedro García, Aitor Pons, Toni Corbella y Marcos Jiménez de la Espada.

Ignasi Dalmeo entrenará regularmente con el primer equipo, aunque los encuentros los disputará con el equipo Juvenil Nacional del Penya Ciutadella. Por su parte, John Newman, Omar Hernández, Aitor Pons y Mingo podrán actuar, cuando no entren en la convocatoria del primer equipo de Segunda División B, con el equipo Regional Preferente del Penya Ciutadella.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com