HORARIOS SUPERCOPA DE ESPAÑA GUADALAJARA 2010

31 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

La Supercopa de España abrirá en VEO7 la oferta de fútbol sala en la ‘pequeña pantalla’ esta temporada

Con el paso de los días, se van conociendo nuevos detalles de la Supercopa de España, que se disputará los días 11 y 12 de septiembre en el Palacio Multiusos de Guadalajara. VEO7 se volcará, de nuevo, para llevar a todos los hogares el espectáculo del primer título oficial de la temporada. La cadena de Unidad Editorial ofrecerá íntegramente el torneo, y retransmitirá en directo las dos semifinales y la final de la competición.

La Supercopa de España contará con el concurso de cuatro de los equipos más potentes de la máxima categoría: ElPozo Murcia, en su condición de campeón de Liga; Xacobeo 2010 Lobelle de Santiago, como subcampeón de Copa; Inter Movistar, segundo clasificado en la pasada Liga regular; y Gestesa Guadalajara, como club anfitrión.

Como ya es habitual desde la pasada campaña, VEO7 ha preparado un espectacular despliegue técnico para que los espectadores puedan sentir en sus domicilios, a través de la señal de televisión, exactamente lo mismo que los aficionados que se encuentren presentes en el Palacio Multiusos de Guadalajara. Todo con el objetivo de trasladar la emoción y espectáculo de un deporte tan apasionante como el fútbol sala.

Los periodistas Miguel Ángel Méndez y Alfredo Duro serán, una vez más, los encargados de conducir las retransmisiones que realizará VEO7 de los encuentros de la Supercopa de España ‘Guadalajara 2010’, acompañados por Juan José Rodríguez-Navia ‘Cancho’ en los comentarios técnicos.

Los horarios establecidos para los duelos que conforman la competición son los siguientes:

SÁBADO 11 DE SEPTIEMBRE:

16:30 h.: Primera semifinal (en directo por VEO7)

18:30 h.: Segunda semifinal (en directo por VEO7)

DOMINGO 12 DE SEPTIEMBRE:

16:30 h.: Final (en directo por VEO7)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com