Estrenada la gespa de Can Maiol

2 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Los diferentes equipos usuarios de Camp den Maiol ya han estrenado el césped del municipal. Ayer miércoles pudieron acceder por primera vez después de las obras que se han hecho este verano.

El estreno de la nueva alfombra verde se había previsto por lunes. Pero problemas de última hora para acabar los trabajos obligaron a atrasar 48 horas la fecha anunciada en un principio.

Este próximo fin de semana ya se podrán jugar los primeros partidos. Domingo atardecer, a partir de las 18:30 horas, el C.F. Soller será el encargado de disputar el primer partido oficial.

Un rato antes, entre las 17 y las 18 horas, el Ayuntamiento de Soller ha organizado una jornada de puertas abiertas porque todo el mundo pueda ver cómo han quedado las obras. A las 18 horas se hará el acto oficial de inauguración

SaVeu

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com