Limpiezas Sayago se une al Fisiomedia Manacor

16 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

La empresa mallorquina se convierte en nuevo patrocinador del club isleño

A pocos días del inicio de la temporada, el Fisiomedia Manacor sigue incorporando aliados para su nueva aventura en la División de Honor. De hecho, la empresa Limpieza Sayago será,  a partir de ahora, patrocinador oficial del club mallorquín además de otorgar cada semana el trofeo al mejor jugador del partido. Gracias ha dicho acuerdo, los socios y demás colaboradores del Fisiomedia Manacor podrán beneficiarse de multitud de ventajas.

La lista de empresas que apoya el Fisiomedia Manacor sigue creciendo día a día. De hecho, la última buena noticia que ha recibido el club mallorquín es la llegada de un nuevo e importante patrocinador. Se trata de Limpiezas Sayago, una empresa con multitud de certificaciones que avalan su calidad y servicio. Fundada el año 1996, Limpiezas Sayago realiza una gran diversidad de actividades, des de limpiezas de finales de obra a limpiezas de comunidad, entre muchas otras cosas. Ahora, se une al ambicioso proyecto del Fisiomedia Manacor, convirtiéndose en uno se sus grandes apoyos.

Pero además, Limpiezas Sayago patrocinará el trofeo que jornada tras jornada premiará al mejor jugador del equipo manacorí en cada partido en División de Honor. Así pues, dicho “Trofeo Limpiezas Sayago” arrancará este próximo sábado coincidiendo con el partido que enfrentará al Carnicer Torrejón y Fisiomedia Manacor.

Pero eso no es todo. Y es que, también los socios del Fisiomedia Manacor se podrán beneficiar del acuerdo alcanzado entre ambas partes. Y es que, Limpiezas Sayago proporcionará multitud de ventajas, descuentos y promociones especiales a todos los miembros que forman la familia del Fisiomedia Manacor.

Por todas estas razones, el Fisiomedia Manacor quiere agradecer el incondicional apoyo que Limpiezas Sayago brinda al club mallorquín en su año de retorno a la máxima categoría del fútbol sala nacional.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com