Una vez eliminado México en la segunda fase del Mundial de Italia, los hermanos Rangel se incorporan a los entrenamientos del Palma Volley CV Pòrtol.

5 octubre 2010 | Por | Categoria: General, Volley

Voley Palma (Foto Futbolbalear)

Una vez eliminado México en la segunda fase del Mundial de Italia, los hermanos Rangel pusieron de inmediato rumbo a Mallorca donde aterrizaron ayer de madrugada y hoy está previsto que se incorporen a los entrenamientos del Palma Volley CV Pòrtol.

Con la llegada del receptor Jesús Rangel y el colocador Pedro Rangel, el entrenador Gilman Cao cuenta ya con toda la plantilla disponible a excepción del internacional español Jorge Fernández, que aún permanece en Italia con la Selección de Julio Velasco que se ha clasificado para disputar la tercera fase.

Logo Voley Palma

Jesús Rangel es a sus 30 años un veterano de la Superliga española, donde ha militado en varios equipos (Gijón y Zaragoza) descatando por su entrega y capacidad de salto. Su hermano Pedro, por contra, vivirá su primera experiencia en Europa con la exigente tarea de dirigir en la pista al equipo de Gilman Cao. Pese a sus 22 años, el entrenador del Palma Volley confía plenamente en las posibilidades del menor de los Rangel.

Deje su comentario

  • Mantente informado