Una vez eliminado México en la segunda fase del Mundial de Italia, los hermanos Rangel se incorporan a los entrenamientos del Palma Volley CV Pòrtol.

5 octubre 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

Una vez eliminado México en la segunda fase del Mundial de Italia, los hermanos Rangel pusieron de inmediato rumbo a Mallorca donde aterrizaron ayer de madrugada y hoy está previsto que se incorporen a los entrenamientos del Palma Volley CV Pòrtol.

Con la llegada del receptor Jesús Rangel y el colocador Pedro Rangel, el entrenador Gilman Cao cuenta ya con toda la plantilla disponible a excepción del internacional español Jorge Fernández, que aún permanece en Italia con la Selección de Julio Velasco que se ha clasificado para disputar la tercera fase.

Jesús Rangel es a sus 30 años un veterano de la Superliga española, donde ha militado en varios equipos (Gijón y Zaragoza) descatando por su entrega y capacidad de salto. Su hermano Pedro, por contra, vivirá su primera experiencia en Europa con la exigente tarea de dirigir en la pista al equipo de Gilman Cao. Pese a sus 22 años, el entrenador del Palma Volley confía plenamente en las posibilidades del menor de los Rangel.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com