Comienza la competición en juvenil y 1ª balear femenina

14 octubre 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

Buen arranque de temporada.El pasado Sábado, comenzó la temporada para el equipo juvenil y 1ª balear femenina. No pudo se más positivo el arranque, pues en ambas competiciones se consiguió la victoria.

Las juveniles, a las 10:00 de la mañana, se enfrentaban al joven equipo de Esporles, un equipo que luchó en cada momento, pero que finalmente sucumbió ante el juego de las locales, un grupo donde destacan las nuevas incorporaciones, así como la versatilidad de muchas de sus integrantes.

Nuestras juveniles llevaron la iniciativa en todo momento, mostrándose como un equipo más consolidado y con mayor grado de madurez que la pasada temporada. Las sensaciones mostradas por el equipo fueron muy positivas. En un partido donde todas tuvieron su oportunidad, es de destacar el buen papel desarrollado por las jugadoras que se acaban de incorporar al equipo.

Equipo inicial: Vero, María, Yasmin, Laura, Meri y Mar. Líbero: Carmen
Después entraron: Marta, Carla, Andrea y Peter.
Resultado: 3-0 (25-15; 25-7; 25-18)

Por la tarde, fue el turno del conjunto de 1ª Balear Femenina (integrado casi en su totalidad por juveniles).

En un emocionante partido, con jugadas de gran intensidad y calidad, finalmente la victoria cayó del lado de las de Pòrtol. El inicio fue algo desconcertante, en parte porque costó arrancar, y en parte, porque en frente hubo desde el principio un equipo muy poderoso en la primera línea.

El segundo set (el más igualado), fue clave para el devenir del encuentro. Apoyadas en una buena actitud defensiva, y una fuerte convicción ante la posibilidad de ganar el set, se consiguió remontar un 24-21 en contra, lo que dio alas al equipo. A partir de ese momento, se tomó conciencia de la necesidad de apoyarse en una buena defensa y un estado de ánimo positivo y constante, para sacar adelante el partido.

El siguiente set, aunque muy igualado, se decantó en el tramo final de nuevo hacia las locales, gracias a su constancia, y a su fuerte mentalidad. En el último, se mantuvo la misma línea de intensidad, y las chicas del Cor Pitius acabaron bajando los brazos, alcanzándose la mayor diferencia del partido.

Enhorabuena a todas por el gran juego mostrado y sobre todo por vuestra actitud ganadora. Mantengamos esta mentalidad tan competitiva, pues esto ha sido sólo un ejemplo de la dificultad que encontraremos en cada partido.

Equipo inicial: Marta, Carla,Yasmin, Magda, Panchita y Laura. Líbero: Carmen
Después entraron: Vero, Mar, Meri y Peter
Resultado: 3-1 (19-25/26-24/25-20/25-16)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com