La previa de la jornada. Atlético y Recreativo Rafal

14 octubre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

El benjamín 8 inicia su andadura en el grupo B de Palma ante el San Cayentano. Tras dos jornadas disputadas los de Michel aún no habían debutado en liga. El rival viene de empatar a dos ante el San Cayetano. El conjunto rafalero es uno de los favoritos de esta liga.
El benjamín 7 también empieza el campeonato más emocionante de hace años en la categoría de benjamín de 1a. Mucha calidad en todos los equipos van a hacer de esta liga la más emocionante en mucho tiempo. Los de Juan Ramis están preparados para el reto. El rival es el Ciutat de Palma que posee dos conjuntos en esta categoría. Un buen rival para empezar.
El alevín 7 recibe al Sta Catalina que viene de ganar en Son Flo al S. Cayetano por 3-2. El equipo de Calventos a seguir con la racha de la primera jornada.
El alevín B visita al Sollerense en Can Maiol con las ideas claras de conseguir los tres primeros puntos del año. Tras el traspiés ante el San Pedro los de Vega juegan ante un equipo local que viene de ganar 4-6 en La Unión.
El alevín A recibe al Sta Catalina Atco el sábado en el municipal.El equipo rojillo viene de ganar al Baleares en Son Flo. Tras el buen inicio de la liga de los de Cánoves lo rafaleros buscarán seguir siendo la revelación y llevarse los 3 puntos.
El femenino-7 iniciará por fin la copa siendo su estreno histórico en competición oficial. Reciben al Can Picafort con muchas ganas de hacerlo bien el sábado a las 16 horas.
El infantil C recibe al Marratxí el domingo a las 10 horas. Los ceballos teams han realizado una buena pretemporada conjuntando varios grupos de jugadores que no es nada fácil. El rival empató a uno con el Campos. Primer partido oficial de la historia del Sporting Rafal.
El infantil B juega un derby ante el Pilares en el Germans Escalas.El conjunto rival perdió por 9-0 en Consell en el debut liguero. Los nuestros esperan repetir la segunda parte del pasado domingo durante todo el partido.
El infantil A juega en La Salle que solo ha disputado un encuentro y que lo ha perdido por 6-1 ante La Unión en la primera jornada. Los de Del Álamo a por otra sorpresa.
El cadete B juega el domingo en Pollença frente a un conjunto que aún no conoce la derrota y que viene de sumar los tres puntos tras ganar en Molinar por 1-3. Casas buscará la segunda victoria seguida.
El cadete A juega en Ciutat de Palma un partido que se presume igualado. El equipo rival ha iniciado mejor la temporada que los nuestros. El conjunto de Biel Portell debe recuperar el buen juego de las dos primeras jornadas de liga. Buen partido. Mala hora. 15 horas del sábado.
El juvenil B juega el domingo en Son Moix ante el San Cayetano. El equipo colegial es el líder habiendo ganado los 3 partidos disputados. El último 0-4 en Santa María. Partidazo a la vista.
El juvenil A recibe al Sant Jordi tras su traspiés con empate de la semana pasada en Llucmajor. Los de Rubio no pueden hacer concesiones de ese tipo si quieren luchar por el campeonato. El rival ganó 4-0 al San Pedro y ocupa el séptimo lugar.
El femenino -11 inicia la Copa federación ante el Sollerense este sábado a las 16 horas. Cada año que pasa el equipo va a más y este año esperamos estar luchando por todo.
El amater tiene un partido vital ante el Petra para cambiar la mala dinámica de las últimas jornadas. El equipo rival está por detrás nuestra en la tabla y viene de perder en su campo con el Son Oliva 0-1.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com